sábado, 28 de noviembre de 2009

La vida en colores

Se preguntarán- ¿El  por qué del título?.

¡Simple!  Esta torta  está pensada para una persona súper, alegre divertida, que disfruta de su familia y amigos, en definitiva disfruta de la vida 100 %. Siémpre dispuesto de celebrar, le gustan las fiestas, pasar un buen momento con amigos, les cuento que el festejo por sus "30" fué de disfraces ...
 Como dice él... "La vida es una sola" hay que vivirla y celebrar!!!
 Creo que la mejor manera de representar lo que es Marcelo esta plasmada en la torta.

Torta llena de virutas de colores vivos, alegres, inquietos , bien definidas, marcando uniones, como es él.
Llenas de velas ¡Síííííí , son 30!
 Para que no duden de lo cuanto le gusta celebrar...








¡Y que cumplas muchos más!


Chiffón de chocolate semi-helada 2 cortes: mousse de chocolate , granizado de chocolate Fénix
y dulce de leche, cubierta y virutas de colores en merengue.

....................................................................................................................................................................

4 comentarios:

  1. Increible esta torta!por dios!..en realidad increible es todo lo que haces con esas manos querida!!....me voy a sincerar y contar que lo dulce no me apetece mucho...pero es REALMENTE IMPOSIBLE negarse a probar alguna torta de las tuyas!!!...lo juro y lo recontra juro!.....mucha suerte en este emprendimiento..estoy seguro que te va a ir bárbaro....lo sé.
    Grosa,crack,pasion de multitudes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Aunque sale anónimo me imagino que es el dueño de la torta de la cual hace mención!

    Sos un divino con los elogios y conmigo como amiga te tiene que gustar si o si los dulces!
    Otra no te queda, ya que con todos los festejos y celebraciones que tenemos en el año siémpre habrá algo dulce hecho por mi!
    Igual cuidas muy bien la silueta!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. jaja...es verdad...salí como anónimo pero soy el dueño y privilegiado de esa torta tan deliciosa que se terminó en segundos nomás.....besossss!!!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que te gusto,sé que lo dulce no es mucho de tu agrado,habia que poner el doble de esmero... Por eso fué un placer hacerla para vos.
    Besos

    ResponderEliminar