lunes, 30 de noviembre de 2009

Kuchen de Ciruelas (en estación)

 En esta época del año hay más variedad de frutas frescas llenas de  sabor, aroma y colores tentadores.
 Ciruelas, duraznos, cerezas, frutillas, peras  y muchas más son ideales para comerlas frescas y por que no comerlas deliciosos pasteles...

Este pastel es ideal para una tarde de té o también para servir con de crema fresca apenas batida después del almuerzo o cena con amigos. Es una combinación de sabores y texturas que te va a encantar.


Suave bizcocho cremoso, para los amantes de este estilo de pastel, no hay nada como la acidez que se logra en la cocción de la ciruelas y el crujiente del streussel. Espolvoreado con canela y azúcar glas.



Es una adaptación del tradicional kuchen de manzanas.


También en su versión: Duraznos y damascos frescos (en estación) Manzana, Todo el año.

.....................................................................................................................................................................

1 comentario:

  1. Hola Elizabetth:
    Mi nombre es Carmela y aunque me gusta la cocina, lo mío son las labores y mi coleccion de dedales.
    Te he visto en el escaparate por eso vengo a tu blog, para que tengas un un comentario y veas que la gente te sigue.
    Cuando visites un blog de cocina, donde veas el apartado seguidores, debajo pone seguir, pinchas allí y veras como la gente viene a ver el tuyo.
    Te dejo el enlace del mío, he sudado tinta pero, no quedo mal, espero que te guste y dejes tu comentario, sé que hace mucha ilusión, por eso te escribo.
    Un saludo desde CEUTA
    CARMELA

    ResponderEliminar