En esta época del año hay más variedad de frutas frescas llenas de sabor, aroma y colores tentadores.
Ciruelas, duraznos, cerezas, frutillas, peras y muchas más son ideales para comerlas frescas y por que no comerlas deliciosos pasteles...
Este pastel es ideal para una tarde de té o también para servir con de crema fresca apenas batida después del almuerzo o cena con amigos. Es una combinación de sabores y texturas que te va a encantar.
Suave bizcocho cremoso, para los amantes de este estilo de pastel, no hay nada como la acidez que se logra en la cocción de la ciruelas y el crujiente del streussel. Espolvoreado con canela y azúcar glas.
Es una adaptación del tradicional kuchen de manzanas.
También en su versión: Duraznos y damascos frescos (en estación) Manzana, Todo el año.
.....................................................................................................................................................................
Hola Elizabetth:
ResponderEliminarMi nombre es Carmela y aunque me gusta la cocina, lo mío son las labores y mi coleccion de dedales.
Te he visto en el escaparate por eso vengo a tu blog, para que tengas un un comentario y veas que la gente te sigue.
Cuando visites un blog de cocina, donde veas el apartado seguidores, debajo pone seguir, pinchas allí y veras como la gente viene a ver el tuyo.
Te dejo el enlace del mío, he sudado tinta pero, no quedo mal, espero que te guste y dejes tu comentario, sé que hace mucha ilusión, por eso te escribo.
Un saludo desde CEUTA
CARMELA