domingo, 6 de diciembre de 2009

Tres sabores, tres texturas...


“Hay para todos los gustos” ¿Cuántas veces solemos escuchar esa frase?

Eso fué lo que quiso lograr Karin para el cumple de uno de sus hijos, este último Jueves. Eran varias personas (30), en lugar de una torta para eligió 3 opciones pensando en sus invitados para que nadie se quede con ganas de probar un pedacito de cada una o por si acaso a alguno no le gustara el chocolate, tenía la de frutillas, y al que no le gustaba las frutillas, tenía la de cheesecake con un toque de dulce casero de frutillas.

Creo que fu una buena elección y combinación de sabores y texturas.


¡Espero que les haya gustado!




Cheesecake  New York : Base de vainilla, suave crema de queso cocida, y confitura de frutillas



Torta Brownie: Base de chocolate , nueces,  dulce de leche repostero, cubierta de merengue y decorado con hilos de chocolate y nueces.



Tarta de frutillas: Base sablée espejo de dulce de frutillas, crema chantilly, frutillas  frscas y terminada con gelatina de frutillas.
.....................................................................................................................................................................
¡Muchas gracias Karin por elegirnos!
....................................................................................................................................


No hay comentarios:

Publicar un comentario