jueves, 31 de diciembre de 2009

Esperando el 2010 con muchas espectativas!


Bueno, no podía terminar  mejor el año, que trabajando de lo que me gusta y la satisfacción de estar presente en la mesa de fin de año de muchas personas...

Fue, es y será un placer endulzar, sus festejos con las delicias que preparo especialmente para cada uno de ustedes, que eligen día a día a Elizabeth Pâtisserie.
Muchas gracias a todos mis clientes, por dejarnos acompañarlos en cada ocasión especial, con cada pretexto para celebrar o como muchos que se tientan y sólo se dan un gustito de algo rico que puede endulzar el alma y alegrar el corazón.


¡¡¡Y a los que aún no son clientes, los invito a tentarse!!!
Siempre con la mejor atención, dedicación, y sobre todo hacer que cada de uno de sus eventos sea muy especial, donde los aromas, sabores y texturas, se guarden en la memoria, y al recordar además de decir: "Mmmm, que rico" Sepan que cada una de esas dulzuras fue hecha sobre todo con amor, responsabilidad y con ese toque que nos distingue, calidad, casero, buen gusto e irresistible!
¡Feliz 2010 para todos ustedes!

En lo personal, quisiera agradecer a mi madre, a Ariel mi compañero de la vida y apoyo incondicional, a mi hijo Tomás que es la luz y la razón de mi vida.
A mis amigos, que son los de toda la vida crecimos juntos y me vieron crecer en esta profesión conocen mi trabajo más que nadie y me alentaron y apoyaron a crear este blog y la pagina de facebook, para que más personas conozcan mi trabajo!


¡Gracias a por ser parte de mi vida! Los quiero. ¡Feliz 2010 para toooodooos!


                                                                                           Elizabeth.



Los dejo con las últimas fotos de los ultimos pedidos de pan dulce de año a entregar en una horitas...







Seguiremos acompañandolos todo el mes de Enero.( A partir del 10 de Febrero nos tomamos 15 días de descanso)
No dude en consultarnos.
Pedidos y consultas escribinos a elizabethpatisserie@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario