sábado, 24 de julio de 2010

Corazones+ Coeurs + Hearts + Corações + Cuori

Esta fue la torta que Flavia nos encargó,
para celebrar su cumpleaños junto a su familia y amigos!

Una vez más, el diseño fue realizado con toda la libertad que ella nos dió, con la sugerencia de que fuese en forma de corazón y en la gama de los colores blanco y fucsia.
Espero que les guste, tanto como le gustó a ella...  


Torta en forma de corazón: Chiffón de vainilla en 2 cortes:
Dulce de leche / Crema chantilly, muchas frutillas cortadas en cubitos
Decorada con merengue italiano con mucho corazones, detalles en fucsia.
Vela y unas bellas flores naturales en color fucsia.




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

¡Muchas gracias  Flavia por volver a elegirnos!

2 comentarios:

  1. Hola Elizabeth,hoy he conocido tu blog y me ha fascinado,es muy lindo,Aquí me tienes de seguidora,y esa tarta que delicia se ve muy linda.
    Bueno me quedo un ratito,viendo tus recetas.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ague!
    Muchísimas gracias por tus lindas palabras, me alegro mucho que te guste mi trabajo...
    Para mi es un placer tenerte como seguidora, aunque mucho no entiendo muy bien sobre esto de tener un blog,sabiendo poco y nada arme esto y creo que quedó bien...
    Pero de a poco me voy a ir ayornando con esto del blog, es una gran herramienta para mostrar lo que hago.
    Muchas gracias nuevamente por seguirme.
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar