miércoles, 30 de junio de 2010

Cumpleaños de Pipitolove

El 27 de Junio festejaron los 4 añitos de Alejo ( en realidad el día del cumpleaños fue el 1 de Junio, pero lo festejaron este finde con todo!)

Su mamá me contactó por facebook, hace 1 mes atrás, sin tener referencias más que las fotos que tengo publicadas de mis productos en la página.

Nos reunimos personalmente hace 3 semanas... Yo por mi parte, siempre que me reúno para ultimar detalles del evento, les obsequio una muestra de mis productos, para que cada cliente, tenga la seguridad y total aprobación de lo que elaboramos y conozca la calidad de nuestros productos.
(Imagen, sabor, textura, frescura) antes de contratar nuestros servicios

Flavia es una mamá sumamente organizada y todos los preparativos son pensados con mucho tiempo y sobre todo con mucho amor, desde los globos, decoración de la casa de la madrina de Pipi (realizado por una amiga), torta de cumple y mesa dulce (también realizados por las amigas), el infaltable castillo inflable, souvenirs, bolsitas con sorpresa… La verdad estuvo en cada detalle para que la fiesta de su hijo sea única… Y así fue.

Charlamos mucho, (café mediante) me contó detalles de la hermosa familia que tiene, de las ideas que tenía para festejar el cumple, principalmente de como era Pipito, un nene sumamente cariñoso, ( y como dice su mamá…  es un campeón de la vida) y que él era fanático del perrito Doki, me mostró los souvenirs realizados para el evento y me dio la libertad para crear las Cupcakes y cookies personalizada para la fiesta...

Les dejo con las fotitos de nuestro aporte a la gran fiesta de cumple de Pipitolove (Así le dicen cariñosamente), espero que les guste tanto como a Flavia (mamá), Pipito (príncipe) y toda su familia.

Cookies realizadas con mucho amor especialmente para Pipitolove con detalles en verde, celeste, naranja, colores que caracterizan a los souvenirs del perrito Doki. 

Cupcakes con detalles y colores de los souvenirs, con unos hermosos wrappers realizados por 3 puntos!

Ahora les muestro las fotos que gentilmente fueron cedidas por la mamá de Pipi

Muchísimas gracias Flavia por las fotitos, por haber elegido y confiado en
Elizabeth Pâtisserie para estar presente en la fiesta de cumpleaños de tu hermoso hijo!
Participar de este evento fue muy especial para mí... GRACIAS

2 comentarios:

  1. Hola esta muy bonito tu trabajo, una consulta donde comprastes la presentacion de los cups de doki

    ResponderEliminar
  2. Hola Yesenia!
    Muchas gracias por tus lindas palabras!
    Te cuento que se llaman wrappers o funditas para cupcakes. Los realizan unas chicas que son divinas, trabajan súper bien y las funditas son muy lindas.
    Te dejo el link para que entres en su página y eches un vistazo a sus productos.
    http://www.facebook.com/group.php?gid=252365366176&v=wall
    Flor o Carolina, hacen las funditas con el personaje y/o motivo que desees!
    Espero haberte ayudado con el dato.
    Cariños, Elizabeth.

    ResponderEliminar